Plumessia, un sueño hecho realidad

¿Cómo nace Plumessia?

Plumessia nace tras muchos años de proyecto, es un sueño hecho realidad.

Mi vida gira en torno al mundo del interiorismo, los colores, la originalidad y el buen gusto y he dado este salto porque pienso  que al igual que damos gran importancia a nuestra vida y a todo lo que nos rodea; podemos hacer lo mismo con nuestra propia persona, para ellos disponemos de distintos complementos de diferentes modelos, tamaños, colores y texturas, para que puedas elegir el adecuado en cada momento. Soy inquieta, emprendedora, y una alocada soñadora que piensa que la vida es color, disfrute y armonía. Y el mundo de las plumas me apasiona, es inspirador tener el taller lleno de plumas de diferentes colores y texturas, dan ganas de crear sin parar para poder expresar toda esa creatividad que llevo dentro.

Sentirse  vivo/a, elegante, sofisticado, original, sensual y centro de todas las miradas es posible con PLUMESSIA, porque este ese es mi cometido.

Todo aquel/la que conoce el mundo de las plumas, sabe que las plumas de calidad tienen un alto coste, y por eso he querido hacerlo en el momento apropiado, para que cada uno de mis productos sea elaborado con calidad.

Los  productos elaborados en el taller de Plumessia son tratados con mucho mimo y pensando siempre en que cada  cliente sabrá lucirlo con gusto, el mundo de las plumas es muy amplio y de alto coste por ello son artículos que quedan bien a la hora de combinarlos tanto con trajes de fiesta como con unos simples vaqueros. Partimos de la base de que el complemento luce según quién lo vista.

Nuestro lema: Isn´t the Complement. Its the Attitude.